Abarca de Campos ofrece al visitante importantes monumentos y espacios, no siempre accesibles al público, ya que éste pequeño ayuntamiento no dispone de capacidad para disponer de una persona que pueda ejercer de guía turístico. Para solventar esa dificultad y posibilitar una agradable experiencia a todas las personas que nos visitan, ponemos en marcha dos iniciativas:

ABARCA EN CÓDIGO: se trata de un folleto con códigos QR, para imprimir antes de llegar a la localidad. Mediante cualquier lector de códigos QR instalado en el móvil con conexión a Internet, el visitante podrá obtener información de diferentes puntos de interés de la localidad, y hacer un visita virtual del interior de algunos de ellos.

ABARCA AUMENTADA: Descárgate esta aplicación de realidad aumentada, llamada Geoaumentaty y, una vez instalada en tu móvil, busca Abarca de Campos. Dispondrás de una completa guía de la localidad, que además te irá marcando un recorrido turístico ofreciéndote información de cada uno de los puntos de interés, además de vídeos e imágenes. Sólo necesitas un móvil y conexión a Internet.

De esta manera llevarás, con cualquiera de las dos fórmulas, tu guía turístico de Abarca de Campos, en tu móvil y podrás contemplar el interior de aquellos espacios que no se encuentren abiertos al público en ese momento.