Candidatura de Francis Chapelet al Premio Princesa de Asturias

Francis Chapelet en el órgano de la Fundación de su nombre

Desde el Ayuntamiento de Abarca de Campos y con la colaboración de varios vecinos de la localidad, promovemos la candidatura de Francis Chapelet a los premios Princesa de Asturias en la modalidad de Artes.

Consideramos que reúne méritos más que suficientes para recibir este galardón, por su gran calidad como concertista, por la labor de restauración del órgano iberico, la difusion de este instrumento y su música, y su apuesta decidida por el mundo rural. Puedes ver las razones que nos mueven a esta propuesta en el siguiente currículum.

¿Cómo colaborar? Si eres una institución o una personalidad pública puedes enviarnos una carta de apoyo firmada y escaneada a la dirección de correo abarca.acac@gmail.com. Puedes utilizar el siguiente modelo para reproducirlo, modificarlo o crear uno nuevo. Tambien es importante que si conoces a alguna institución o personalidad, puedas hacerle llegar esta propuesta.

Si como ciudadano, a nivel personal, también quieres colaborar ayúdanos a difundir esta propuesta, consiguiendo nuevos apoyos institucional o de personalidades públicas y con el tuyo personal completando este formulario.

IMPORTANTE: TODA LA DOCUMENTACIÓN DEBE RECIBIRSE ANTES DEL 15 DE MARZO.